POR QUÉ DEBERÍA CONSIDERAR LOS UTENSILIOS DE COCINA DE COBRE

POR QUÉ DEBERÍA CONSIDERAR LOS UTENSILIOS DE COCINA DE COBRE

No tiene que ser el chocolatero Lindt o Julia Child para usar y disfrutar de los utensilios de cocina de cobre. Cualquiera que busque actualizar su juego de colección de cocina debería considerar invertir en una sola pieza. Este es el por qué.

Utensilios de cocina de cobre 101

Hay una buena razón por la cual los chefs profesionales han mantenido el cobre en sus cocinas durante cientos y cientos de años. Resulta que es tan eficiente como hermoso, conduce el calor 5 veces mejor que el hierro y 20 veces mejor que el acero inoxidable. La alta conductividad térmica va más allá de ahorrarle tiempo de preparación. Una vez caliente, una sartén con fondo de cobre distribuye el calor mucho más uniformemente que una tradicional. Si su comida alguna vez ha sido víctima de un "punto caliente", puede apostar que eso no sucederá. Y debido a que el cobre es tan reactivo, la cocción se realiza a una temperatura más baja que también se controla más fácilmente. Una buena regla general es reducir la temperatura sugerida a la mitad. Menos calor equivale a menos posibilidades de quemar alimentos. Los utensilios de cocina de cobre son sustanciales sin ser difíciles de levantar como el hierro fundido, son duraderos, resistentes a la corrosión e incluso antimicrobianos.

Compra de utensilios de cocina

Hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar. La profundidad del metal juega un papel en su calidad general; demasiado grueso o demasiado delgado no es bueno. Esto es menos importante si está comprando en un minorista de buena reputación, pero si no lo está, 2.5 mm se considera ideal.

La mayoría de los utensilios de cobre están revestidos con un metal no reactivo para ayudar a protegerlo a usted y al cobre. Los revestimientos más populares son el acero inoxidable y el estaño, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. El estaño es el más tradicional y requiere un cuidado especial. Debido a que el estaño es un material blando, se puede rayar con mayor facilidad y será necesario que un hojalatero lo guarde en algún momento de su vida. Para evitar el empañamiento, se debe usar un lavado ácido como el que se encuentra al final de este artículo de vez en cuando. El acero inoxidable es menos exigente en términos de mantenimiento y puede soportar temperaturas más altas, sin embargo, no puede repararse si se daña y no es antiadherente. De manera similar al hierro fundido, esto puede dificultar un poco el trabajo hasta que se condimenta.

También hay variaciones híbridas, como sartenes con fondo de cobre o con núcleo, simplemente no espere el mismo nivel de conductividad de ellos. Si desea el verdadero negocio, manijas de hierro y todo, recomendamos a nuestros vecinos del norte de Brooklyn Copper Cookware . Mauviel es otra gran marca que existe desde 1830 y ofrece colecciones revestidas de estaño y acero inoxidable. No dejes que el costo de un juego completo te asuste, ¡solo una cacerola es todo lo que necesitas!

Utensilios de cocina de cobre pulido

Para una vida útil máxima, lave a mano los utensilios de cobre y evite el contacto con productos químicos agresivos como el blanqueador. A continuación se muestra una forma rápida y libre de químicos para lavar y pulir su cobre entre usos.

El método de limón

Lo que necesitarás:

  • Scrub Mommy esponja
  • Jugo de 1 limón
  • Toalla de microfibra

      * El ácido en el jugo de limón es lo que descompone la capa de corrosión o la pátina. Si no tienes ninguno a mano, el vinagre es un sustituto adecuado.

      Con qué frecuencia debe hacerlo: el cobre desarrolla naturalmente una pátina con el tiempo. Para adoptar este color oscuro, aplique la solución de limón solo ocasionalmente. Si prefiere que su cobre brille como un espejo, querrá hacerlo regularmente entre usos.

      Direcciones:

      1. Mantenga su Scrub Mommy bajo agua tibia hasta que esté suave. Exprime el exceso de agua.
      2. Coloque el artículo que va a limpiar en un fregadero o un tazón poco profundo.
      3. Exfoliante saturado Lado matorral FlexTexture® de mamá en jugo de limón. Usando un movimiento circular, trabaje en lotes hasta que haya fregado todas las superficies.
      4. ¡Los resultados deben ser inmediatos! Si necesita más poder de fregado, agregue un poco de agua fría a su Scrub Mommy y repita.
      5. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla de microfibra limpia.
      6. Opcional: para mejorar el pulido natural del cobre, frote un poco de aceite vegetal sobre su superficie.