Nosotros

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Sobre nosotros

Scrub Daddy fabrica productos de limpieza de alto rendimiento al combinar materiales exclusivos con diseños divertidos y funcionales. Los estropajos que cambian de textura, las esponjas resistentes a los olores y los estropajos que no rayan son simplemente ¡algunas razones por las que somos la compañía de Sponge® favorita de Estados Unidos!

Nuestra historia

2006

Temprano

The business, named Dedication to Detail, Inc., specialized in manufacturing foam buffing pads for the automotive industry.

Aaron Krause tenía 37 años y dirigía una empresa de fabricación internacional. Un día de trabajo promedio significaba ocuparse del papeleo en la oficina principal y al mismo tiempo reparar la maquinaria en la parte de atrás. Las manos sucias eran una molestia constante y, con el tiempo, se convirtieron en el único producto disponible para limpiarlas (una mezcla de piedras y loción conocida como GOJO). Utilizando sus 14 años de experiencia en la fabricación de almohadillas de pulido de espuma de uretano, Aaron se embarcó en la misión de inventar una forma más cómoda de limpiarse las manos.

2007

El lavador de manos

The holes, now recognized as Scrub Daddy’s eyes, were originally meant for 360° finger cleaning. Scrub Daddy’s ridges, or hair, were initially made for cleaning under the users fingernails.

Una espuma de polímero de alta ingeniería demostró ser la solución perfecta. De hecho, funcionó tan bien que Aaron sabía que no podía guardárselo todo para él. Él patentó el diseño que tenía forma redonda, ranurado en un lado y presentaba dos agujeros perforados en el centro. Comenzó a comercializar la fregadora manual a los talleres de carrocería, donde se encontró con una oposición abrumadora. Sintieron que el producto no era esencial y tenía un precio excesivo. Sin el apoyo de su mercado objetivo, Aaron no tuvo más remedio que renunciar a la idea, arrojando la espuma amarilla en una caja y escribiendo las letras S-C-R-A-P en un costado.

2008

En venta

After the sale, Aaron formed a new company called Innovative Accessory Products (IAP) which owned both the patent and scrap material known today as Scrub Daddy.

En 2007, el conglomerado multinacional 3M se fijó en la empresa de almohadillas pulidoras de Aaron. Lo adquirieron en agosto de 2008 llevándoselo todo. Bueno, casi todo. Un puñado de cajas consideradas sin valor quedaron en su poder.

2011

Nace una sonrisa

The name Scrub Daddy came from Aaron’s role as the household dishwasher. A Wharton professor warned him the name was terrible and would never sell.
Before that fateful fall afternoon, the foam now known as FlexTexture® had been untouched for five years.

Era otoño y los muebles del jardín necesitaban limpieza. Aaron comenzó a usar una esponja tradicional de doble cara, pero inmediatamente rayó la pintura. Decidió probar la vieja espuma para fregar a mano que había sido guardada acumulando polvo lentamente. ¡Funcionó sorprendentemente bien y no se rascó! Mientras continuaba limpiando, Aaron notó que la temperatura del aire frío estaba causando que la textura de la espuma cambiara y se volviera más firme. La consistencia más rígida brindó un empujón adicional de poder de limpieza. Cada vez que volvía a sumergir la espuma en el agua jabonosa, se ablandaba y se amoldaba más fácilmente. Después de limpiar los muebles, llevó la fregadora al fregadero de la cocina. Con poco esfuerzo y un poco de agua corriente, la sucia fregadora parecía prácticamente sin usar y provocó su siguiente sujeto de prueba, los platos. Fue un partido hecho en el cielo. Una boca sonriente se sumó a limpiar mejor los utensilios abriendo la puerta a otra patente.

2012

Hagámoslo oficial

The Inquirer article was titled “The Daddy of the Scrub Daddy”, a name that’s happily stuck with Aaron since.

Más tarde ese año, el marketing de base persistente valió la pena cuando se publicó un artículo destacado en el Philadelphia Inquirer. El artículo llamó la atención de un corredor independiente cuya misión, declaró, era reservar el primer programa QVC en vivo de Scrub Daddy. Fue en este punto que Aaron se dio cuenta de que Scrub Daddy necesitaba ser su propia entidad y separó el producto y la patente IAP. En 2012 se estableció oficialmente Scrub Daddy, Inc. Poco después, Scrub Daddy fue el tema de 4 exitosos programas de QVC al aire.

En el tanque

Aaron watched every pre-existing episode of Shark Tank notating the common questions, mistakes and successes of previous entrepreneurs. He constructed flow charts using this data to better predict the possible play in conversation between himself and the judges.
Aaron’s actual time in the tank was upwards of 90 heart pounding minutes.

A pesar de tener algunas ventas, la herramienta de limpieza sonriente aún no pudo asegurar su presencia en ninguna de las principales tiendas minoristas. Una noche, mientras miraba Shark Tank de ABC, Aaron se dio cuenta de que asociarse con uno de los "Tiburones" podría ser la clave para abrir esas puertas minoristas. Respaldado por la nueva confianza en la televisión, se postuló para el programa. Después de 3 largos meses de audiciones, la filmación finalmente se llevó a cabo en julio de 2012. El 25 de octubre de ese año, Scrub Daddy estrenó la cuarta temporada, episodio siete del programa. La presentación similar a un infomercial de Aaron atrajo la atención de la celebridad "Tiburón" y prolífica inventora, Lori Greiner, quien aseguró el trato ganador.

2014

Nuevas excavaciones

Prior to going on Shark Tank, Scrub Daddy was available in only a handful of local ShopRite stores.

La exposición de la televisión nacional fue colosal y, como resultado, la empresa rápidamente superó su espacio alquilado. Se compró una instalación más grande y la tripulación se mudó a su residencia actual en Folcroft, Pensilvania. El movimiento fomentó aún más el crecimiento, lo que permitió el desarrollo de asociaciones poderosas con minoristas líderes como Bed Bath & Beyond, Wal-Mart, Home Depot, Kroger, Target, QVC, Meijer y muchos más.

Nadando con tiburones

En mayo de ese año, ABC emitió un especial 20/20 titulado "Nadar con tiburones" en el que Scrub Daddy fue nombrado "el producto de Shark Tank más exitoso hasta la fecha". ¡Un título que se ha mantenido fiel hasta el día de hoy!

2016

Año nuevo, imagen nueva

The company colors, a fluorescent orange, blue and yellow, remained the same.

A pesar del atractivo sentimental, el logotipo de Scrub Daddy se había vuelto anticuado. Mientras tanto, la línea de productos en constante expansión carecía de unificación general. Con varios productos nuevos en preparación para debutar, se necesitaba un cambio de imagen completo de la marca. Se instalaron obras de arte modernizadas y un nuevo enfoque del empaque durante un período de 4 meses. El cambio significaría no solo que las marcas mantendrían el poder entre los líderes de la industria, sino también un futuro aparentemente ilimitado para los que ahora no son tan desvalidos.

2017

La varita mágica

Over the course of those 4 years, the product faced innumerable hurdles ranging from manufacturing complications to multiple aesthetic redesigns.

El sistema patentado Scrub Daisy Dishwand es el duodécimo producto exclusivo de la familia Scrub Daddy. Ella (sí, ella) sirve como un hito importante para la empresa debido a la gran complejidad del diseño. El sistema, que consta de más de siete partes colaboradoras, tardó 4 largos años en moverse desde su concepción hasta su finalización. Scrub Daisy se ofreció por primera vez a los clientes a través de la red de compras desde el hogar QVC, donde se agotaron las entradas en sus dos primeras transmisiones.

2018

Gofre de pescado y bola de barro

The singing fish shown in Fishwaffle’s closing scene is a hand operated puppet.
The music featured in the ads was composed exclusively for Scrub Daddy.

Desde que se emitió en Shark Tank en 2012, un flujo continuo de oportunidades mediáticas brindó al equipo reposiciones de episodios, seguimientos, entrevistas nacionales y artículos de revistas. Sin embargo, había llegado el momento de crear un revuelo original en los medios. Y así se tomó la decisión de desarrollar el primer comercial de Scrub Daddy. Dos guiones excepcionalmente adorables multiplicaron el proyecto que se materializó como los videos Fishwaffle y Mudball.

Expansion

Scrub Daddy products are available in Australia, England and Sweden.
The brand has appeared on home shopping networks broadcast in Dubai, Italy and Germany.

Más productos (limpiapantallas, carritos de esponja, colores de temporada) y la presencia en todos los principales minoristas de EE. UU. (¡más varios a nivel internacional!) significaron que nuevamente era necesario expandir la sede. Para hacerlo, compraron el edificio adyacente que, a su vez, duplicó su superficie a 80 000 pies cuadrados. Para comparar, la compañía operó primero dentro de 5000 pies cuadrados.