ABC DE CLEAN: CÓMO LIMPIAR TU BAÑO

ABC DE CLEAN: CÓMO LIMPIAR TU BAÑO

La limpieza del baño puede ser abrumadora y llevar mucho tiempo. Para ayudar, hemos desarrollado una guía de productos, sugerencias, horarios, básicamente todo lo que necesita para abordar esta tarea no tan divertida como un profesional.

Como limpiar un baño

Es una creencia común que cuando se trata de albergar gérmenes, su inodoro encabeza la tabla por tener más. En realidad, hay varias áreas que merecen la misma atención. El piso, las perillas, la cortina de la ducha, y lo siento, pero tu cepillo de dientes debe desinfectarse con la misma frecuencia que el inodoro. Los gérmenes del baño son, por supuesto, imposibles de evitar. Sin embargo, entrar en la rutina de limpieza con regularidad es al menos una manera fácil de evitar que alcancen niveles potencialmente peligrosos y se propaguen por su hogar.

Algunos consejos antes de comenzar

Aquí hay algunas formas simples de mejorar sus hábitos de limpieza y evitar transmitir los gérmenes a usted mismo y al resto de su hogar:

  • Limpiar regularmente. Mantenerse constante hace que la tarea sea más rápida y ayuda a prevenir la acumulación de gérmenes, lo que reduce el riesgo de enfermedad. Los pisos, las paredes, las manijas y la ducha necesitan una limpieza semanal. El lavabo y el inodoro deben limpiarse a diario. Se debe realizar un lavado profundo y completo en toda la habitación al menos una vez al mes.
  • Prevenir la condensación y la humedad. El exceso de humedad causado por el vapor es un ambiente ideal para el desarrollo de moho y hongos. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y que el piso de la ducha, la cortina y las alfombras de baño se laven con frecuencia.
  • Presta especial atención a la taza del inodoro.  Su inodoro es un pozo negro para gérmenes, hongos y otras cosas desagradables que no desea en su casa. Frote con un desinfectante al menos una vez por semana. ¡Lo más importante, asegúrese de que la tapa esté siempre hacia abajo antes de enjuagar! No hacerlo permite que la erupción microscópica que ocurre con cada descarga escape y aterrice en las superficies alrededor de su inodoro. Ew. 
  • Lava tus manos.  Lavarse las manos adecuadamente antes de salir del baño es clave para evitar que los gérmenes se propaguen. 20-30 segundos de lavado vigoroso con agua jabonosa tibia hacen el truco.

Siga estas simples reglas y usted y su familia estarán a salvo de la invasión de gérmenes del baño. A continuación se muestra nuestra guía para darle a su baño una limpieza rápida y profunda.

Cómo limpiar tu baño rápidamente

  1. Reúna los suministros.

Para comenzar, asegúrese de tener todo lo que necesita:

  1. Aplicar limpiadores profundos.Comience aplicando su limpiador multiuso de elección en las superficies de su baño, lavabo y ducha.Déjalo remojar mientras abordas otras áreas de la habitación. Si tiene alfombras de baño aptas para lavadora, continúe y tírelas en su lavadora. Consejo: Para una vida útil máxima, use productos Scrub Daddy con detergentes suaves. Nos encanta el  limpiador de superficies múltiples Green Works : ¡se deriva naturalmente de plantas y minerales!
  2. Toma la taza del inodoro.Vierte limpiador alrededor del tazón y frótalo bien.Recomendamos el limpiador de inodoros de lavanda de la Sra. Meyer para esto, pero una pasta de vinagre de soda es una buena alternativa. Consejo: El  cepillo y soporte para inodoro HDX  es un cepillo económico y fácil de limpiar.
  3. Termine el baño y la ducha.Use el lado FlexTexture® de su Eraser Daddy para fregar las superficies que se han empapado. Este combo funciona muy bien para eliminar la espuma de jabón de azulejos, accesorios y mamparas de baño. Voltee y use el lado PowErase® activado por agua para iluminar las líneas de lechada blanca y calafatear. Abra la ducha y enjuague todo.
  4. Muévase a las paredes y espejos.Coge tu Scrub Mommy y limpiacristales para los espejos. Elimine cualquier residuo de spray para el cabello o pasta de dientes con su lado FlexTexture sin rasguños. Luego voltee para lograr un acabado limpio y seco con su lado suave de ResoFoam. Limpia las paredes, cambia las placas y el zócalo con tu Eraser Daddy ligeramente humedecido. Seque todas las superficies con su Scrub Mommy o toalla de papel.
  5. Limpiar los pisos.Aspirar el piso.Termine repasando por segunda vez con un trapeador húmedo. Presta especial atención a las áreas que el polvo le gusta recoger, como en las esquinas. Reemplace las alfombras y los tapetes.
  6. Disfruta de un trabajo bien hecho.¡Felicitaciones, has limpiado tu baño!No fue tan difícil, ¿verdad?

ADVERTENCIA:¡Evite daños accidentales o lesiones personales! No use Eraser Daddy en su cuerpo o piel, ya que causará abrasiones. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas para evitar la ingestión. Siempre pruebe primero un área pequeña y discreta, ya que el lado PowErase puede dañar algunas superficies. No debe usarse en plásticos blandos, recubrimientos antiadherentes, madera acabada o sin terminar, acabados de automóviles, acero inoxidable, cobre o cuero. No lo use con blanqueador de cloro o limpiadores domésticos. Después de usar en una superficie que pueda entrar en contacto con alimentos, enjuague bien esa superficie para eliminar cualquier residuo.