Scrub Daddy fabrica productos de limpieza de alto rendimiento combinando materiales exclusivos con diseños divertidos y funcionales. ¡Los depuradores que cambian la textura, las esponjas resistentes al olor, los estropajos sin rasguños son solo algunas de las razones por las que somos la empresa Sponge® favorita de Estados Unidos! 

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2006 - Temprano

Aaron Krause tenía 37 años y dirigía una empresa de fabricación internacional. Un día laboral promedio significaba ocuparse del papel en la oficina principal y también reparar la maquinaria en la parte posterior. Las manos sucias eran una molestia constante y, con el tiempo, se convirtieron en el único producto disponible para limpiarlas (una mezcla de rocas y loción conocida como GOJO). Usando sus 14 años de experiencia en la fabricación de almohadillas de pulido de espuma de uretano, Aaron se embarcó en la misión de inventar una forma más cómoda de limpiarse las manos.

2007- El depurador de manos

Una espuma de polímero altamente demostrada ser la solución perfecta. De hecho, funcionó tan bien que Aaron sabía que no podría guardarlo todo para sí mismo. Él patentó el diseño que tenía forma redonda, ranurado en un lado y presentaba dos agujeros perforados en su centro. Comenzó a comercializar el lavador de manos en talleres de carrocería donde se encontró con una oposición abrumadora. Sintieron que el producto no era esencial y era demasiado caro. Sin el apoyo de su mercado objetivo, Aaron no tuvo más remedio que renunciar a la idea, arrojando la espuma amarilla en una caja y escribiendo las letras SCRAP en su costado.

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2008- En venta

Para 2007, el conglomerado multinacional 3M tenía en la mira la compañía de almohadillas de pulido de Aaron. Lo adquirieron en agosto de 2008 llevándolo todo. Bueno, casi todo. Un puñado de cajas consideradas sin valor permanecerá en su poder.

2011- Nace una sonrisa

Era otoño y los muebles de jardín necesitaban limpieza. Aaron comenzó a usar una esponja tradicional de doble cara, pero inmediatamente rascó la pintura. Decidió probar la vieja espuma para fregar las manos que había almacenado lentamente, acumulando polvo. ¡Funcionó sorprendentemente bien y no se rascó! Mientras continuaba limpiando, Aaron notó que la temperatura del aire frío estaba causando que la textura de la espuma cambiara, volviéndose más firme. La consistencia más rígida proporcionó un empuje extra de poder de fregado. Cada vez que volvía a sumergir la espuma en el agua jabonosa, se suavizaba y se conformaba más fácilmente. Después de que los muebles tuvieron limpios, tuvieron el lavador al fregadero de la cocina.Con poco esfuerzo y algo de agua corriente, el depurador sucio con éxito difícilmente inutilizado, provocando su próximo sujeto de prueba, los platos. Fue un partido hecho en el cielo.

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2012- Hagámoslo oficial

Más tarde ese año, el marketing de base persistente dio sus frutos cuando se publicó un artículo destacado en el Philadelphia Inquirer. El artículo atrajo la atención de un corredor independiente cuya misión, declaró, era reservar el primer show QVC en vivo de Scrub Daddy. Fue en este punto que Aaron se dio cuenta de que Scrub Daddy necesitaba ser su propia entidad y separó el producto y la patente IAP. En 2012, Scrub Daddy, Inc. se limita oficialmente. Poco después, Scrub Daddy fue objeto de 4 exitosos shows de QVC en el aire.

En el tanque

A pesar de tener algunas ventas, la herramienta de limpieza sonriente aún no pudo tener éxito su presencia en ninguna tienda minorista importante. Una noche, mientras miraba el Shark Tank de ABC, Aaron se dio cuenta de que asociarse con uno de los "Tiburones" podría ser la clave para abrir esas puertas. Respaldado con una nueva confianza televisiva, se postuló al programa. Después de 3 largos meses de audiciones, la filmación finalmente tuvo lugar en julio de 2012. El 25 de octubre de ese año, Scrub Daddy se estrenó en la cuarta temporada, episodio siete del programa. La presentación tipo infomercial de Aaron solicitó la atención de la celebridad "Shark" y del prolífico inventor, Lori Greiner, quien se aseguró el acuerdo ganador.

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2014- Nuevas excavaciones

La exposición de la televisión nacional fue colosal y, como resultado, la compañía superó rápidamente su espacio alquilado. Se compró una instalación más grande y la tripulación se mudó a su residencia actual en Folcroft, Pennsylvania. La medida fomentó aún más el crecimiento, el desarrollo de asociaciones poderosas con minoristas líderes como Bed Bath & Beyond, Wal-Mart, Home Depot, Kroger, Target, QVC, Meijer y muchos más.

Nadar con tiburones

En mayo de ese año, ABC emitió un especial 20/20 titulado "Nadar con tiburones" en el que Scrub Daddy fue nombrado "el producto más exitoso de Shark Tank hasta la fecha". ¡Un título que se ha mantenido fiel a este día!

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2016- Año nuevo, nuevo look

A pesar del atractivo sentimental, el logotipo de Scrub Daddy había tenido anticuado. Mientras tanto, la línea de productos en constante expansión carecía de unificación general. Con varios productos nuevos en la cubierta para debutar, necesitamos un cambio de imagen completa de la marca. Las obras de arte modernizadas y un nuevo enfoque para el paquete fueron instaladas durante un período de 4 meses. El cambio significaría no solo que las marcas mantengan el poder entre los líderes de la industria, sino también un futuro aparentemente ilimitado para los ahora no tan desvalidos.

2017- La varita mágica

El sistema patentado Scrub Daisy Dishwand es el duodécimo producto único en la familia Scrub Daddy. Ella (sí, ella) sirve como un hito importante para la empresa debido a la gran complejidad del diseño. El sistema, que consta de más de siete partes colaboradoras, tardó 4 largos años en pasar de la concepción a la finalización. Scrub Daisy se ofreció por primera vez a los clientes a través de la red de compras domésticas QVC, donde vendió sus dos primeras transmisiones.

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2018- Fishwaffle y Mudball

Desde que se emitió en Shark Tank en 2012, un flujo continuo de oportunidades en los medios de comunicación dotados al equipo a través de repeticiones de episodios, seguimientos, entrevistas nacionales y artículos de revistas. Sin embargo, había llegado el momento de crear un zumbido original en los medios. Y así se tomará la decisión de desarrollar el primer comercial de Scrub Daddy. Dos guiones únicos y adorables multiplicaron el proyecto que se materializó como los videos Fishwaffle y Mudball.

Expansión

Más productos (limpiadores de pantalla, esponjas Caddies, colores de temporada!) Y presencia en todos los principales minoristas de EE. UU. (¡Más en varios a nivel internacional!) Significaron que nuevamente era necesario expandir la sede. Para hacerlo, compre en el edificio adyacente que a su vez duplicó su huella a 80,000 pies cuadrados. Para comparar, la compañía primero operaba dentro de 5,000 pies cuadrados.

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